NOS COMPLACE DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRA WEB

Neo Travél es un equipo de profesionales que han dedicado mucho tiempo al mundo del turismo.

Desde el año 2003 trabajamos como la compañía turística anfitriona con el objetivo principal de ofrecer un servicio de primer nivel a la industria turística.

Disponemos de oficinas propias y proveemos servicios personalizados según intereses del cliente en los destinos más populares del mundo, como España, Portugal, Andorra, República Dominicana, Cuba y México.También estamos integrados con los principales miembros del mercado turístico en Francia, Italia, Austria, Hungría, Bulgaria, Grecia, Chipre, Turquía y Egipto.

Colaboramos con más de 1000 proveedores entre cadenas hoteleras, empresas de transporte, museos, restaurantes, parques etc. Estaríamos encantados de organizar (para Usted) unas vacaciones perfectas y inolvidables en cualquier de nuestros destinos.

Cada compañía asociada tiene un valor único para nosotros. Por eso nos gustaría cooperar con Usted y crear una historia de éxito basada en la confianza y el respeto.

Puede trabajar con nosotros a través de:

− Plataforma B2B

− XML Interface

− Extranet Feeding para hoteles

− Offline Colaboración

Si Usted está interesado/a en contactar con nosotros y recibir más información sobre nuestros servicios y condiciones en cualquier de los 6 destinos donde operamos o si desea explicarnos su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, les ayudaremos en todo lo necesario para que la estancia en nuestros alojamientos sean las que siempre han soñado welcome@neo.travel

 
 
 
La empresa Neo Travel World, SL ha recibido una ayuda del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, y de la Unión Europea, con cargo al Fondo Europeo de Desarollo Regional (FEDER), para la implementación de software y web, que tiene por objetivos mejorar la gestión a través de tecnologias.